Propósito

La Cámara de Comercio Suizo Panameña es una asociación independiente y sin fines de lucro cuya meta principal es la de servir como puente comercial entre Suiza y Panamá; así como agremiar a las empresas en Panamá que tienen estrechos vínculos comerciales o históricos con Suiza.

Además de crear sinergias, unir fuerzas, impulsar la innovación, la inspiración y promover entre sus miembros la filosofía “Swissness”, que tiene como principales valores la unión, equidad, precisión, fiabilidad, transparencia, estabilidad e innovación y la más alta ética empresarial, que representan valores de éxito, prosperidad y sostenibilidad de la Cámara de Comercio Suizo Panameña a largo plazo.

Misión

La Cámara de Comercio Suizo Panameña nace para fomentar y facilitar el desarrollo de negocios a través de las redes o networking de sus miembros provenientes de las comunidades empresariales y sus partes interesadas en Suiza y Panamá. Además, promueve un entorno empresarial saludable, brindando orientaciones comerciales confiables, contribuyendo al acercamiento de los dos países. 

Los miembros de la Cámara provienen de diversos sectores mundialmente conocidos de la economía suiza como lo es la banca, los seguros, el comercio, la industria de alimentos y bebidas, química, farmacéutica, maquinaría, la industria relojera, servicios, logística y transporte, entre los más importantes a destacar.

Visión

Ser el canal referente en las relaciones comerciales, los negocios y las inversiones entre Suiza y Panamá, contando con un portafolio atractivo de servicios efectivos y oportunos para nuestros miembros, que generen sostenibilidad para la Asociación.

Además, fomentar el libre mercado, la inversión sin obstáculos y el intercambio comercial, contribuyendo así al desarrollo económico de Panamá y Suiza, respetando los valores y la ética, a los cuales las empresas suizas están sujetas globalmente.